Practique qué tal le iría en la prueba Saber 11 desde su celular

El Icfes lanzó una aplicación móvil donde los colombianos podrán realizar un simulacro de esta prueba de Estado, que realizarán los estudiantes de calendario A el 11 de agosto.

La plataforma web que lanzó el Icfes a principios de febrero para que los estudiantes hagan un Preicfes virtual ya está disponible como ‘app‘ para teléfonos Android.  La ‘app‘  El Icfes tiene un Preicfes busca familiarizar a los cerca de 670.000 estudiantes que realizarán la Prueba Saber el 11 en agosto con el tipo de preguntas que se encontrarán.

“En sus primeras dos versiones, esta iniciativa solo se podía consultar desde un computador a través del portal integrado www.icfes.gov.co. La novedad que tenemos en esta oportunidad es que los estudiantes ya pueden descargarla y consultarla desde cualquier dispositivo móvil con sistema operativo Android”, anunció la directora general del Icfes, María Figueroa.

La primera versión fue puesta en marcha a mediados de febrero, dirigida a estudiantes de grado 11 calendario B, que presentaron el examen el pasado 10 de marzo. Durante los 20 días que duró al aire entraron  94.689 usuarios únicos, principalmente por la prueba de Matemáticas (que concluyeron 41.679  personas) y la de Inglés (31.978 usuarios).

INSCRIBETE Y PRUEBALO. !AQUI!